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Directorio de Cursos

Competencias en la Gestión de los Archivos de Oficina o Departamentales en las instituciones de salud.

Desarrollar mediante la actividad instructiva (teórico-práctica) en los educando, competencias que les permitan adecuadamente,  gestionar  la estructuración, implantación y conservación archivística, con relación a los documentos administrativos o de oficina, según las normas legislativas establecidas en nuestro país para dicho efecto, elevando así el conocimiento sobre la valoración documental que se gestiona a diario, de manera que impacte positivamente en la conservación del patrimonio documental en las instituciones de salud.

Unidades Tematicas:

Tema I: El documento como elemento vivo y su función ligada al desarrollo histórico social

Tema II: El documento de Archivo y la Diplomática como ciencia auxiliar.

Tema III: Consideraciones en la creación de los  Archivos de Gestión u Oficina.

Tema IV Composición del sistema de. Archivo en las Instituciones.

Tema  V: Herramientas de control documental  de archivo de oficina.

 

Institución que auspicia FCM 10 de Octubre
Sede Facultad de Enfermeria ¨Lidia Doce¨ Ramon Pinto#102e/t Ensenada y Villanueva, Luyano(Benefi
Horario del curso Miercoles, 2.00pm a 4.30pm
Horas 88
Créditos
Número de créditos 2
Profesor principal Dr Gregorio R. Solano Pérez
Número de plazas 10
Idioma
Creado en el sitio 2015-09-18 15:47:41
Dirigido a Personal con nivel medio o profesional relacionado con la actividad de archivo o la Gestión Documental en general y Responsables de Archivos Departamentales.
Palabras clave archivo,; archivistica ; gestion documental; documentación ; informacion
Fecha de inicio 2017-11-08
Fecha en que finaliza 2018-03-21
Año de realización
Alcance
Modalidades
Tipo
Nombre del contacto Dr.G.R. Solano Pérez
Correo electrónico ra.sol@infomed.sld.cu
Teléfono(s) 76995458
Adicionado por grasolper
Publicado en el sitio 2015-09-24 10:17:30
Modificado 2018-05-05 20:38:07
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