Desarrollar mediante la actividad instructiva (teórico-práctica) en los educando, competencias que les permitan adecuadamente, gestionar la estructuración, implantación y conservación archivística, con relación a los documentos administrativos o de oficina, según las normas legislativas establecidas en nuestro país para dicho efecto, elevando así el conocimiento sobre la valoración documental que se gestiona a diario, de manera que impacte positivamente en la conservación del patrimonio documental en las instituciones de salud.
Unidades Tematicas:
Tema I: El documento como elemento vivo y su función ligada al desarrollo histórico social
Tema II: El documento de Archivo y la Diplomática como ciencia auxiliar.
Tema III: Consideraciones en la creación de los Archivos de Gestión u Oficina.
Tema IV Composición del sistema de. Archivo en las Instituciones.
Tema V: Herramientas de control documental de archivo de oficina.
Institución que auspicia | FCM 10 de Octubre |
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Sede | Facultad de Enfermeria ¨Lidia Doce¨ Ramon Pinto#102e/t Ensenada y Villanueva, Luyano(Benefi |
Horario del curso | Miercoles, 2.00pm a 4.30pm |
Horas | 88 |
Créditos | |
Número de créditos | 2 |
Profesor principal | Dr Gregorio R. Solano Pérez |
Número de plazas | 10 |
Idioma | |
Creado en el sitio | 2015-09-18 15:47:41 |
Dirigido a | Personal con nivel medio o profesional relacionado con la actividad de archivo o la Gestión Documental en general y Responsables de Archivos Departamentales. |
Palabras clave | archivo,; archivistica ; gestion documental; documentación ; informacion |
Fecha de inicio | 2017-11-08 |
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Fecha en que finaliza | 2018-03-21 |
Año de realización |
Alcance | |
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Modalidades | |
Tipo |
Nombre del contacto | Dr.G.R. Solano Pérez |
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Correo electrónico | ra.sol@infomed.sld.cu |
Teléfono(s) | 76995458 |
Adicionado por | grasolper |
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Publicado en el sitio | 2015-09-24 10:17:30 |
Modificado | 2018-05-05 20:38:07 |