|
“El fin de la formación médica en la investigación doctoral”
Que los cursistas obtengan el conocimiento de cómo afrontar la formación doctoral sin dificultades. Que conozcan la importancia de la formación doctoral de los... |
|||
|
“Medicina y Derecho”
Que el personal que labora en la esfera de la salud conozca el papel que juega el derecho, en su ejercicio. Que conozcan las normas que rigen el ejercicio de la profesión mé... |
|||
|
"A proyectos bien elaborados, resultados definitivos generalizables"
Mostrar la manera correcta de elaborar un proyecto de investigación. Elegir problemas de investigación cuya solución tenga un impacto importante desde todo punto de... |
|||
|
Curso de Competencias Informacionales
Desarrolla habilidades para el manejo adecuado de la información en ciencias de la salud. Incluye la identificación de la necesidad de información, la localización y... |
|||
|
Drogas de abuso (2da Versión)
Objetivo general: Proporcionar conocimientos sobre drogadicción y las drogas de abuso, un desafío de salud pública que produce alto costo humano y social, para facilitar... |
|||
|
Diplomado de Promoción de salud en el contexto de la Atención Primaria de Salud
La Escuela Nacional de Salud Pública de Cuba y el Campus Virtual de Salud Pública, de la Organización Panamericana de la Salud, ofertan el Diplomado de “Promoción... |
|||
| https://aulavirtual.sld.cu/course/view.php?id=8434 | ||||
|
Marco teórico conceptual
Marco teórico definido por el conjunto de ideas, procedimientos y teorías que sirven a un investigador para llevar a término su actividad. En el curso se explica que... |
|||
|
Drogas de abuso
Objetivo general : Proporcionar conocimientos básicos sobre la drogadicción, un desafío de salud pública que produce alto costo humano y social, para facilitar su prevención, detección... |
|||
|
Clasificación de las Fuentes de Información
Se explican las fuentes de información y su clasificación |
|||
|
El proceso de generalización de resultados de las investigaciones científicas
Conocer el proceso de generalización de resultados de investigaciones científicas. Utilizar los talleres de generalización como canales fundamentales de la... |
|||