![]() |
MINDMANAGER Software de Mapas Mentales para Visualizar Ideas
Software de Mapas Mentales para Visualizar Ideas 2:00 - 4:00 pm |
|||
![]() |
Utilización de entornos virtuales de aprendizaje
El Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas y la Facultad de Ciencias Médicas de Artemisa, convocan a profesores de la Facultad de Ciencias Médicas de... |
|||
http://www.aulavirtual.art.sld.cu |
![]() |
Actualización en Temas de Pediatría
El Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas y la Facultad de Ciencias Médicas de Artemisa, convocan a residentes y especialistas de Pediatría y... |
|||
http://www.aulavirtual.art.sld.cu |
![]() |
Curso dinámico. Portal de Infomed
Muestra una panorámica general del Portal de Infomed, sus servicios y productos. Los cursos dinámicos tienen como característica que se imparten de manera prá... |
|||
![]() |
Cirugía del Miembro Superior
Incrementar los conocimientos sobre las afecciones del miembro superior y desarrollar habilidades específicas para su diagnóstico y tratamiento. |
|||
![]() |
Curso dinámico. De oratore: de cómo hacer presentaciones en público
Se explica cómo hacer presentaciones en público Horario 10:00 - 11:00 am Lugar Calle 23 esq N |
|||
![]() |
Curso dinámico. Una licencia para copiar: lo que decimos cuando citamos
Se explica la citación de artículos Horario 10:00 - 11:00 am Lugar Calle 23 esq N |
|||
![]() |
Gestión de referencias bibliográficas usando Zotero
Zotero es un software de uso libre y de código abierto, ampliamente utilizado en la gestión de las referencias bibliográficas. Permite capturar la bibliografía, crear... |
|||
![]() |
Curso dinámico. Sobre la atribución del conocimiento: lo mio, lo que parece mio y lo que es ajeno
Se explica la atribución del conocimiento Horario 4:00-6:00pm Lugar Calle 23 No. 654 e/ D y E |
|||
![]() |
Curso dinámico. La comunicación científica como espacio de comunicación pública
Se explica la comunicación científica como espacio de comunicación pública Horario 4:00-6:00pm Lugar Calle 23 No. 654 e/ D y E |
|||